Grupo Art5

Siempre en busca de mejorar nuestros servicios, calidad y ampliar nuestros horizontes. En el 2013  surge la iniciativa de fortalecer nuestras empresa  mediante una alianza corporativa, dando así un conglomerado de empresas especializadas en el ámbito de imagen digital.
Donde nuestro principal objetivo es brindarle al cliente una gama de servicios multidisciplinario bajo una sola contratación y que obtenga un grupo de trabajo coordinado, especializado  y organizado, para dar respuesta a todas las necesidades y desarrollo de sus proyectos. 

Es así como surge el Grupo Art5, una empresa especializadas en el ámbito de la producción audiovisual, animación digital, diseño gráfico y 3d, MINDGAMES, se une a AC Fotografía, empresa especializada en el ámbito de la fotografía,  e Innova Brands especializada en el Marketing Digital, buscando dar un mejor servicio y unificado a los clientes.

Visión y Misión
Las compañías del Grupo Art5 tienen una visión, misión y valores en común. Donde  la misión es contribuir a mejorar e innovar, la comunicación del mensaje que nuestros clientes quieren expresar, a través de la integración de nuestros servicios.

nuestra visión es convertirnos en la mejor empresa de soluciones integrales en comunicación visual y digital, a través del profesionalismo, integración, tecnología y trayectoria;  nuestros valores, son sólidos compromisos con nuestros clientes, socios y las comunidades. Son los ideales que representan quiénes son, lo que hacen y lo que guían el comportamiento como una empresa creativa y responsable.

Los valores en los que se basa el grupo se dividen en condiciones: honestidad, inteligencia, ejecución; y las cualidades: excelencia, aprendizaje, trabajo en equipo, ser rápido y simple, enfoque al cliente y la acertividad.
Back to Top