Sobre mi...

Mi nombre es Alexander Conejo Ramírez y me dedico a la fotografía hace más de 17 años.

La meta principal  es plasmar las sensaciones de ese día tan especial de manera espontánea y original que al final  se pueda tener un bonito recuerdo en forma digital como impresa. Me especializo en diferentes ámbitos como la publicidad, las bodas, la moda, los espectáculos, fotografía de producto, photo booth y todo tipo de actos sociales, por lo que le ofrezco  siempre un punto de vista creativo y original. 
Como complemento también trabajo la parte audio visual (video) donde pueden ver ejemplos de trabajos en  https://vimeo.com/user6098321/videos
Al trabajar conmigo contarán con la posibilidad de personalizar su evento ya que el trato al cliente está enfocado a una comunicación cercana y dispuesto a recibir  sugerencias. Se realiza un evento sin artificios, que pueda transmitir el encanto de los instantes más significativos del enlace.
Aunque estoy especializado en la fotografía documental, mi trabajo es flexible para así poder encajar en cualquier necesidad que el cliente  lo prefiera. De esa forma se pueden cubrir diferentes tipos de eventos.

Estarán encantados de ser partícipes de un evento único e irrepetible.

Back to Top